LENTES ANTIEMPAÑO - ANTI-FOG
NO DEJES QUE LA NIEBLA SE INTERPONGA EN TU CAMINO
Nuestras nuevas formas de vida debido al COVID-19 incluyen el uso de máscaras faciales en entornos públicos para ayudar a retrasar la propagación de la enfermedad. En algunas localidades, la ley exige el uso de máscaras faciales. Si bien usar una mascarilla es esencial para nuestra seguridad, puede causar empañamiento en nuestros anteojos e interferir con la visión clara. La forma real de protegerse contra esto, especialmente durante estos tiempos de COVID-19, son las soluciones antivaho Essilor®.
Las lentes Optifog® brindan una visión sin empañamiento para que los usuarios puedan disfrutar de sus actividades diarias con una comodidad visual superior.
Nuestras lentillas están diseñadas pensando en el usuario activo. Ya sea para correr al aire libre o inclinarse sobre una sopa caliente en la cocina, las lentes Optifog® garantizan claridad y un rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades visuales de los clientes.
UNA SOLUCIÓN DE NIEBLA PARA CADA PACIENTE.
A menudo se nos exige que usemos una máscara en estos días y, en muchos casos, es la mejor opción para mantenerse a salvo a usted y a los demás. Pero tampoco queremos que nuestras actividades se vean restringidas por tener una niebla potencialmente peligrosa en nuestros lentes.
¿Por qué se empañan mis lentes?
Sus anteojos pueden empañarse debido a la condensación. Esto ocurre cuando el aire caliente toca una superficie fría, como los lentes de sus anteojos. Es por eso que cuando pasa del frío al aire libre a una habitación cálida, puede notar que sus gafas se empañan.
Esto también puede suceder cuando usa una mascarilla. A medida que respira, la mayor parte del aire caliente se escapa a través de la parte superior de la máscara hacia los lentes de sus anteojos, lo que puede hacer que se empañen.
¿Cómo funcionan las lentes antivaho?
Las lentes antivaho tienen un recubrimiento especial que absorbe la humedad del aire caliente en la lente. Esto evita que se empañen.
Ya sea que use una máscara, camine adentro durante el invierno o disfrute de una bebida caliente, los lentes antivaho mantienen sus lentes limpios, sin necesidad de detenerse, rociar y limpiar sus lentes.
En las gafas habituales, el aliento enmascarado o incluso los cambios en las condiciones climáticas suelen provocar la condensación de gotas de agua en la superficie de las gafas . Tal condensación conduce al empañamiento. Sin embargo, los vidrios antivaho tienen una superficie que evita dicha acumulación de humedad evitando así la condensación.
Algunas personas también usan aerosoles y otros agentes para tal fin, pero a la larga, las gafas antivaho son una mejor opción. El uso de gafas y mascarilla es fundamental en la actualidad, ya que actúan como equipo de seguridad contra la transmisión de virus. Por lo tanto, la elección de estas gafas le beneficiará al garantizar que no se enfrente a ningún problema mientras viaja o realiza tareas.
Estas gafas antivaho deben ser su elección si considera los siguientes beneficios:
• Actúa como equipo de protección
Practicar medidas de seguridad es la necesidad del momento. Usted sabe que el virus COVID se transmite al entrar en contacto con una superficie infectada o un portador. Si bien mantendrá la distancia de las personas que lo rodean, es posible que, sin saberlo, toque una superficie infectada. Además, si termina tocándose los ojos, la nariz o la boca, el virus entrará en su cuerpo. Tanto con máscara como con gafas antivaho, podrá minimizar el riesgo en gran medida. En caso de que use sus anteojos habituales y la máscara se empañe, es posible que se vea obligado a tocarse los ojos para limpiarlos, lo que puede aumentar aún más su riesgo.
• Ayuda a combatir el calor y la humedad.
Es posible que deba salir de su casa para reabastecer los suministros de alimentos o para fines específicos de emergencia. El verano está en su apogeo y el aumento del calor y la humedad provocan sudor y aliento caliente. Todo esto puede generar humedad adicional. Por ejemplo, cuando espera en las colas para comprar medicamentos o alimentos, puede encontrar que la máscara empaña sus anteojos. Por lo tanto, el uso de anteojos antivaho lo ayudará a evitar tal situación, ya que se asegurará de que se sienta cómodo cuando salga.
• Maneja los cambios ambientales repentinos
A menudo, cuando visita tiendas con aire acondicionado, el cambio de temperatura en el interior y el exterior resulta inmediatamente en anteojos empañados. Especialmente ahora, con la máscara puesta, esto puede resultar aún más problemático. Durante tales incidencias, necesitará gafas antivaho. Además, asegúrese de usar una máscara que se ajuste adecuadamente a sus anteojos.
• Garantiza una visión clara
Mientras realiza visitas de emergencia al mercado o conduce a su lugar de trabajo, debe cubrirse bien. Sin embargo, si su máscara sigue empañando su visión, puede aumentar sus posibilidades de chocar con objetos o provocar un obstáculo innecesario para lo que tenga que hacer en ese momento. Es por eso que las gafas antivaho pueden resultar una mejor opción para todas sus tareas fuera del hogar. Se asegurará de que no pierda tiempo arreglando su visión poco clara.
• Garantice la seguridad con comodidad
Debe asegurarse de estar bien protegido en todo momento para minimizar sus posibilidades de contraer el virus. Las gafas antivaho lo ayudarán a hacerlo y, al mismo tiempo, se asegurarán de que no se enfrente a molestias debido a la visión empañada.
Nosotros, en Megavisión, le ofrecemos gafas antivaho de la mejor calidad para elegir según sus necesidades. Nos aseguramos de que obtenga una experiencia de compra satisfactoria con nuestros dedicados servicios posventa. Por lo tanto, tome la decisión correcta y compre lentes antivaho para asegurar todas sus visitas al aire libre en este momento desafiante.
•   •   •
Si necesita ayuda para elegir el par de anteojos adecuado para usted, venga y hable con nosotros en nuestro local de Megavisión. Podemos hacerle una prueba de la vista y ayudarle a elegir las gafas perfectas para su estilo de vida. ¡esperamos verlo pronto!
•   •   •
También puede visitar nuestra galería, donde podrá encontrar material de su agrado, quizás también encuentre algún diseño que le guste.
PLANO DE UBICACIÓN:
 centro óptico megavisión Dirección: calle "B" 136 (altura cuadra 16 de la av. La Marina) San Miguel  
  Tlf.: cel.: 999 961 422 - ofic.: (01) 2639160  
  Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a.m. - 7:30 p.m.  
  Email: neli.hinojosa@gmail.com - neli.hinojosa@megavision.pe